Vandal

Bulletstorm 2 estuvo en desarrollo, pero Epic lo canceló

People Can Fly trabaja ahora en otro proyecto.
·
PC X360 PS3 

Epic ha desvelado que Bulletstorm 2 estuvo en desarrollo hace meses. Mike Capps, presidente de la compañía, comentó que el desarrollo inicial de la secuela comenzó en People Can Fly -el estudio responsable del juego-, pero Epic decidió que no era el juego correcto para el equipo.

"Pensamos mucho sobre una secuela, hicimos algo de desarrollo, pero encontramos un proyecto que creímos que era mejor para People Can Fly. No lo hemos anunciado aún, pero lo haremos pronto".

"Creo que Bulletstorm fue un éxito de crítica, y pienso que los chicos se divirtieron mucho haciendo algo nuevo. Desde un punto de vista de las ventas, fueron buenas, pero no sorprendentes. Creo que EA esperaba que lo hiciésemos mejor".

Según Capps, las ventas del juego fueron dañadas por la piratería en PC, además de "no ser la mejor adaptación a ordenadores".

"Me gustaría volver a Bulletstorm. Creo que hay más que hacer con el juego. Al final quería más. Me gustaría ver otro proyecto, pero ahora mismo no tenemos nada de que hablar".

PUBLICIDAD

Más sobre Bulletstorm

Los creadores de Painkiller, apadrinados por Epic Games, proponen un juego de acción en primera persona para PS3 que se diferencia del resto al retar a los jugadores a demostrar su habilidad combinando todo tipo de movimientos para acabar con los enemigos. Ambientado en un futuro donde la humanidad coloniza el espacio, el rudo equipo de soldados tendrá que acabar con aliens, soldados y todo tipo de criaturas combinando disparos de habilidad con interacción con el escenario y el uso de un látigo que atraerá a los enemigos, y de patadas que los lanzarán lejos. Dependiendo de como combinemos los movimientos, recibiremos más puntos, en un soplo de aire fresco en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ANGEL723 · 07/06/2012 23:17
odio los juegos en priemra persona y ese me encanta..me parece un juegazo y jugabilidad espectacular.....

yakuza16 · 29/04/2012 08:19
Otra vez que le echan la culpa a la piratería... Esa excusa ya esta muy trillada! Como si nadie comprara juegos piratas para la Xbox 360  o jugarlos desde un Disco Duro en el PS3. Yo creo que ya deberían dejar de sacar juegos para PC, si van a seguir con lo mismo de que hoy sale un juego para las consolas y versión de PC sale 3 meses después eso deberíamos considerarlo un insulto...

P.D Yo no descargo juego piratas... Pero la verdad que últimamente los port para PC no valen la pena!

estilik · 11/04/2012 12:24
yo lo tube en xbox y hombre..no era el juego del año pero yo al menos con los que juego pasamos muy buen rato te reias y asi descabezando y partiendolos en mil cachos..no estaba mal en pc nose como seria pero...los que decis los de pc no perdonan nunca jejej

FuKuy · 11/04/2012 11:42
[cita]Según Capps, las ventas del juego fueron dañadas por la piratería en PC, además de "no ser la mejor adaptación a ordenadores".[/cita]

El usuario de PC no perdona. Si un juego no merece su dinero, no lo comprará. Efectivamente, el port a PC fué horrendo y eso propició que fuera altamente pirateado.

- El uso de GFWL y sus restricciones impidió a muchos jugadores de otros territorios poder jugar online, o si quiera poder ejecutar el juego sin utilizar un crack.

- El juego no tenía ni servidores dedicados ni opciones gráficas extras. Por no tener no tenía opción de chat de texto en las partidas online.

- Pese a que se veía bien, estaba bien optimizado y era divertido, el control era poco preciso con teclado&ratón.

- Para colmo no sacaron una demo hasta que el juego ya llevaba 6 semanas en el mercado.

- Utilizando el Unreal Engine 3, y siendo un juego de EPIC, la comunidad PeCera hubiera agradecido un SDK para crear MODs y niveles nuevos. Siendo un juego corto, sin duda eso hubiera ayudado a alargar su vida útil.

Sin duda me encantaría ver un Bulletstorm 2, PERO si no van a hacer un trabajo digno, mejor que se pongan a otra cosa...

JulioPoky · 11/04/2012 11:33
a mi me pareció un juego super divertido, como bien dicen por aqui, al juego hay que darle mas de 30 minutos para que empiece a enganchar pero no es un mal juego.
Lo que si que es cierto es que para ordenador no tiene ninguna mejora, se ve igual que en consola y eso... daña mucho la vista

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir