CD Projekt anunciará 'grandes sorpresas' la semana que viene

Una de ellas será un anuncio "muy especial".
CD Projekt anunciará 'grandes sorpresas' la semana que viene
·

CD Projekt ha anunciado que están preparando una "sorpresa especial" para los fans de los juegos de rol.

Esto se desvelará en la conferencia que darán el próximo 5 de abril, donde hablarán principalmente de las novedades que incorporarán en The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition para Xbox 360 y PC.

La conferencia se emitirá en directo por stream y han prometido "anuncios revolucionarios".

"Quedan solo dos semanas para el lanzamiento de la Enhanced Edition en Xbox 360 y PC, y vamos a hacer algo que es verdaderamente extraordinario. No creo que nadie haya hecho algo como esto por sus jugadores. Tenemos preparadas grandes sorpresas para todo tipo de jugadores, y creemos que las disfrutaréis mucho", dijo Marcin Iwinski de CD Projekt.

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition saldrá a la venta en Xbox 360 y PC el próximo 17 de abril. Aquellos usuarios de PC que ya tuvieran la edición normal recibirán una actualización gratuita a esta versión. Incluye tres horas de contenido adicional, nuevos elementos jugables y argumentales, y tendrá una edición especial llamada Dark Edition, que incluye una caja especial, un DVD con el cómo se hizo, unas pegatinas, un libro de arte y un medallón.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir