Nuevas imágenes de Kinect Star Wars

El 3 de abril llegará a las tiendas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Kinect Star Wars para Xbox 360, el esperado juego de Star Wars que usará Kinect para detectar el movimiento de los jugadores y cumplir algunos sueños que muchos aficionados tienen desde hace años: controlar un sable láser con sus manos o pilotar en una carrera de vainas.

El título llegará el 3 de abril al mercado español, acompañado de un pack que incluirá una consola Xbox 360 diseñada como el robot R2D2, además del periférico Kinect.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir