Editan el tráiler de 'Solo' con la canción del personaje en Kinect Star Wars

'No me arrepiento', dice el creador.
·

Los fans parecen cada vez más entusiasmados por la llegada a los cines del spin-off Han Solo: Una Historia de Star Wars el 25 de mayo. Tanto es así, que ya no saben lo que hacer para que la espera se haga lo más amena posible... Un momento. Sí. Sí saben lo que hacer.

El usuario Shooptube se ha encargado de sustituir la banda sonora del tráiler de Han Solo por la canción I'm Han Solo, que formaba parte del repertorio del juego Kinect Star Wars.

El resultado es el siguiente:

PUBLICIDAD

Kinect Star Wars fue uno de los últimos videojuegos de la saga publicados antes de que Disney comprara LucasFillm y LucasArts cerrara. La principal mecánica del juego se basaba en el complemento Kinect de la Xbox 360, con el que los usuarios podían manejar un sable láser, usar la Fuerza o pilotar en las carreras de vainas.

En otras noticias, EA confirmó que los micropagos volverían a Star Wars Battlefront II. A su vez, han empezado las primeras pruebas cerradas de Star Wars: Rise to Power, el juego de estrategia de la saga para móviles.

Imágenes:

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir