Kudo Tsunoda: “Kinect Star Wars encantará a los fans de la saga”

El director creativo de Kinect habla sobre las bondades del título.
Kudo Tsunoda: “Kinect Star Wars encantará a los fans de la saga”
·

Kudo Tsunoda, máximo responsable de Kinect, ha hablado sobre Kinect Star Wars, un título basado en la saga que mueve pasiones a lo largo del mundo que cuenta con la particularidad de poder jugarse aprovechando al máximo las posibilidades del último gran periférico de Microsoft para Xbox 360. La web inglesa MCV le ha realizado una entrevista en la que se discuten algunos puntos más polémicos.

Uno de los aspectos que los aficionados han criticado es que hoy en día, la gran mayoría de productos basados en Star Wars son sólo medios para sacarles dinero. Tsunoda comenta que en el equipo de desarrollo hay muchos miembros que sienten la misma "pasión" (como él prefiere llamarlo) por la saga, por lo que desde dentro se han asegurado de que Kinect Star Wars no sea ese tipo de producto.

Tsunoda afirma que su objetivo no es "vender más Kinects", sino llevar la posibilidad de convertirte en un Jedi sin necesidad de recurrir al palo de la escoba, como él mismo hacía cuando era pequeño. También discute que la decisión del lanzamiento físico y no digital fue motivada por el interés generalizado que tiene Star Wars en todo el mundo, así como el duro trabajo invertido en el título, razones que lo hacen meritorio de llegar a las estanterías.

El director creativo de Kinect clasifica "Kinect Star Wars" como un título de "segunda generación", ya que lleva la interacción con el periférico un paso más allá. Finalmente, concluye dejando ver lo emocionado que está con todas las posibilidades que Kinect aún tiene por ofrecer.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir