La aplicación para iOS y Androind de Kinect Star Wars llegará hoy

Su función es convertir tus redes sociales en la cabecera de las películas.
La aplicación para iOS y Androind de Kinect Star Wars llegará hoy
·
Actualizado: 3:48 25/9/2020

Microsoft ha anunciado que la aplicación gratuita de Kinect Star Wars, que ya está disponible para Windows Phones, llegará a lo largo de hoy a los dispositivos con el sistema operativo de Apple iOS y a aquellos que ejecutan el de Google, Android.

La utilidad de la misma no es otra que convertir las últimas noticias de tu Facebook o la cronología de tu Twitter en un texto similar al que abría las películas de La Guerra de las Galaxias. De paso, también nos permite adquirir el título de Xbox 360 que promociona a la misma desde la aplicación.

Según Stephen McGill, quien está al mando de la división inglesa de Xbox, el objetivo es llevar "la Fuerza" a los bolsillos de todos los aficionados, y, al igual que con el juego de 360, "sumergirlos en el increíble mundo de una de las sagas más duraderas".

Kinect Star Wars obtuvo un satisfactorio 7 en nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir