Street Fighter X Tekken tendrá 12 personajes adicionales en PS Vita

Esta versión llegará a finales de año.
Street Fighter X Tekken tendrá 12 personajes adicionales en PS Vita
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de Street Fighter X Tekken se lanzará finalmente a finales de este año.

Además, esta versión del esperado crossover entre dos de las sagas de lucha más famosas incluirá 12 personajes adicionales.

Por parte de Street Fighter estarán Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley y Blanka, mientras que Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars y Lei harán lo propio por el bando de Tekken.

Es de esperar que estos personajes acaben llegando a la versiones de sobremesa como contenidos descargables, ya que a principios de este mes se filtró un pack de personajes en el que se incluían a Cody, Guy, Christie y Leo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir