El juego de lucha Chaos Code llegará a PlayStation 3

FK Digital trabaja en una versión doméstica.
El juego de lucha Chaos Code llegará a PlayStation 3
·

FK Digital ha anunciado la adaptación de su recreativa de lucha 2D Chaos Code a PlayStation 3. El juego actualmente sólo está disponible en su versión para recreativa.

FK Digital comenta que están recibiendo apoyo de Sony Computer Entertainment Taiwan, gracias a lo cual el juego llegará a la consola. Por el momento no hay más plataformas previstas, aunque considerarán PlayStation Vita tras terminar el juego en consola doméstica. Sus próximos proyectos ya tendrán en mente a la portátil desde el inicio de su desarrollo. Una versión para Xbox 360 no está decidida, puesto que no hay firmado ningún contrato de exclusividad.

Chaos Code se lanzará en PlayStation Network, no habrá lanzamiento físico. Actualmente están considerando su salida en Japón, Europa y Norteamérica, donde sí podría llegar en disco.

El juego incluirá nuevos modos como el entrenamiento, versus y una galería. Habrá en descarga nuevos personajes, ajustes y otras opciones. El jefe final del arcade también podría ser controlable.

Por el momento no hay ningún tráiler de su versión PlayStation 3, pero sí del juego en recreativa.

Ramón Varela

Más sobre Chaos Code

Portada Chaos Code
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Lucha / PS Network
El título arcade se adapta a PlayStation 3, ofreciéndonos toda la acción frenética de su sistema de combate, además de ofrecer novedades. El juego en la consola de Sony incluirá nuevos modos como el entrenamiento, versus y una galería. Habrá en descarga nuevos personajes, ajustes y otras opciones. Como principal añadido, jefe final del arcade también podrá ser controlado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir