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Uno de los desarrolladores de Syndicate no está completamente satisfecho con su tiempo de desarrollo

Aunque está orgulloso del resultado final.
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PC X360 PS3 

Magnus Lang, uno de los miembros claves del equipo de Starbreeze que ha trabajado en Syndicate, ha dicho que no está completamente satisfecho con el tiempo de desarrollo que se les ha dado para trabajar en él.

"Déjame decirlo de esta forma: estoy realmente orgulloso del resultado final, pero no estoy completamente satisfecho. Quería haber sido capaz de haber hecho más, pero eso es lo que siempre sientes", dijo Lang.

"A menos que alguien diga que ya es suficiente y que necesitamos distribuirlo, el desarrollo continuaría para siempre o hasta que todo el mundo se aburriera. Ha sido una producción larga: es bueno distribuirlo finalmente, pero al mismo tiempo, siempre piensas si podríamos haber hecho más de tener medio año más".

Syndicate es el regreso de esta clásica saga de videojuegos por parte de Starbreeze. Su lanzamiento europeo tendrá lugar el 24 de febrero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar las impresiones que hemos publicado recientemente en Vandal.

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Más sobre Syndicate

El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

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-BorjaMari- · 03/02/2012 22:58
Pues por la demo el resultado es satisfactorio.

Gregor Samsa · 03/02/2012 12:26
Tranquilo, Magnus Lang, ya meterán las cosas que os han faltado por DLC.

IryArk · 02/02/2012 20:57
Y cuanto tiempo de desarrollo ha tenido este juego si se puede saber?

keidash · 02/02/2012 17:26
Pues la demo la gente la pone por las nubes, pero bueno, StarBreeze siempre se ha distinguido por grandes juegos, supongo que su nivel de exigencia no debe ser el mismo que otras compañías.

Spxion79 · 02/02/2012 16:35
Por eso si un juego tiene éxito se suele repetir con una segunda o tercera parte, y todo lo aprendido o dejado de lado se utiliza para el siguiente. Y ahí el por qué se mejoran con cada juego.

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