Vandal

Veteranos de la industria del videojuego español lanzan Zack Zero para PlayStation 3

El primer juego de Crocodile Entertainment está a la venta desde ayer.
·

El estudio independiente español Crocodile Entertainment, fundado por los veteranos del sector en España Carlos Abril y Alberto Moreno ‘Grihan’, lanzó ayer en PlayStation Network el videojuego Zack Zero, su primera creación para PlayStation 3 y, hasta la fecha, el juego más ambicioso realizado en España para la plataforma digital de Sony.

Se trata de un juego de acción y plataformas en 3D que intenta recuperar la esencia de los juegos clásicos, retándonos a ayudar a Zack Zero a salvar a su amada Marlene, raptada por el malvado Zulrog con el propósito de intercambiarla por la kelestinia, un material único con el poder de viajar en el tiempo.

El juego combina acción "hack'n'slash' con exploración de escenarios y resolución de puzles, y está completamente doblado al castellano por actores de doblaje conocidos, como Lorenzo Beteta (la voz de Jack Shepard en Perdidos o la de Mulder en Expediente X).

Sus autores tienen años de experiencia en la industria del videojuego en España. Carlos Abril fue uno de los creadores de la saga PC Fútbol y socio fundador de FX Interactive, mientras que Alberto Moreno fue el grafista líder de la saga PC Fútbol desde la versión 4.0 y uno de los productores de Navy Moves en FX.

Zack Zero está a la venta desde ayer en PlayStation Network al precio de 12,99 euros y con una clasificación por edades de +12.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Zack Zero

Zack Zero es el primer juego para PC de Crocodile Entertainment, un estudio español formado por dos veteranos desarrolladores, responsables de juegos como PC Fútbol. Se trata de un juego de aventuras y plataformas que combina gráficos 3D con un sistema de juego 2D, con 10 habilidades únicas que dominar a medida que vas derrotando a los enemigos. Está completamente doblado al castellano con actores conocidos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir