Así se juega a Hitman Absolution

Un extenso vídeo nos enseña las claves del título.
Así se juega a Hitman Absolution
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

Square Enix ha distribuido un nuevo y extenso vídeo que ilustra la jugabilidad de Hitman Absolution, coincidiendo con la publicación de nuestras impresiones tras probar el juego en Londres. Se trata del retorno de la saga creada por IO Interactive, que saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 este año.

Esta nueva entrega reinicia la saga, permitiendo de nuevo a los jugadores controlar al agente y resolver todo tipo de situaciones con sigilo o por las bravas. Para conocer más sobre el juego, os recordamos que ayer publicamos unas nuevas impresiones sobre el regreso de este afamado asesino de los videojuegos.

Más sobre Hitman Absolution

El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga. Este retorno volverá a proponernos complicadas y arriesgadas misiones en las que tendremos que permanecer ocultos de los enemigos, infiltrándonos y realizando asesinatos de varias formas posibles. Una de las novedades de este retorno es la "Vista de Instinto", que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir