STALKER 2 podría volver a estar en desarrollo

GSC Gameworld, su desarrolladora, cerró a principios de mes.
STALKER 2 podría volver a estar en desarrollo
·

STALKER 2 podría sobrevivir al cierre de su desarrolladora, GSC Gameworld, y salir finalmente, según han declarado sus creadores a través de la red social Twitter.

El pasado día 23 de diciembre, a través de la cuenta oficial de GSC Gameworld el equipo publicó dos tuits que dieron grandes esperanzas a los seguidores de la saga. El primero decía que "no vamos a hacer ningún anuncio oficial hasta mediados de enero. Sin embargo, hay motivo para la esperanza. ¡Buena caza!", y el segundo, más concreto y publicado horas después, aseguraba que "El equipo Stalker continúa trabajando en el proyecto y esperamos que todo salga bien. ¡Buena caza Stalkers!".

La compañía cerró el pasado 8 de diciembre, produciéndose la cancelación del proyecto Stalker 2, que había sido anunciado el pasado mes de agosto para PC, Xbox 360 y PS3. Los motivos del cierre no trascendieron, pero parecían tener que ver con desavenencias entre los desarrolladores y la editora del juego. Por el momento no se ha anunciado oficialmente que el proyecto vuelve a estar en marcha, ni los motivos de esta resurrección.

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir