Stalker 2 es cancelado

Su estudio desarrollador ha cerrado sus puertas.
Stalker 2 es cancelado
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

Dmitri Bourkovski, el director de GSC, ha anunciado oficialmente que cierran el estudio y con ello se cancela Stalker 2.

Los motivos del cierre no están del todo claros, pero al parecer están relacionados con el descontento que había con el progreso que Stalker 2 había hecho en los últimos meses.

Stalker 2 se anunció el pasado agosto, junto con el anuncio de que la serie había conseguido vender cuatro millones de unidades. Se esperaba su lanzamiento en PC y en consolas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir