Vandal

Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land superan el millón de unidades en Japón

Son los dos lanzamientos más fuertes de Nintendo 3DS para Navidades.
Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land superan el millón de unidades en Japón
·

Enterbrain, una de las auditoras del mercado japonés del videojuego, ha confirmado que tanto Mario Kart 7 como Super Mario 3D Land han superado el millón de unidades en el mercado japonés. Son los dos lanzamientos más importantes de Nintendo 3DS para estas navidades, y responsables junto con Monster Hunter Tri G de los buenos resultados que la máquina está obteniendo en el mercado durante estas Navidades. Este último juego alcanzó el millón de unidades la semana pasada.

Hoy mismo se ha confirmado que Nintendo 3DS ha superado los 4 millones de unidades en Japón, y estos dos títulos de la propia Nintendo han alcanzado el hito de un millón de unidades tras unas semanas en el mercado.

Super Mario 3D Land salió el pasado 3 de noviembre y ha vendido ya 1.042.511 unidades, mientras que Mario Kart 7 lo hizo el 1 de diciembre y acumula ya 1.082.391 copias.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

super mario 3d land

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir