Este fin de semana Battlefield 3 estará a mitad de precio en Origin

Su primer contenido descargable ya está disponible.
Este fin de semana Battlefield 3 estará a mitad de precio en Origin
·

Electronic Arts ha anunciado que durante este sábado y este domingo, Battlefield 3 estará a mitad de precio en Origin. Por tanto si ahora cuesta 49,95 €, este fin de semana nos podremos hacer con él por 25 euros.

Además de esta oferta, os recordamos que ayer anunció EA que haría también un 50% de descuento por la compra de dos o más de la siguiente lista de juegos hasta el 8 de enero: Battlefield 3, FIFA 12, Need For Speed: The Run, Sims 3, Sims 3 Pets, Sims 3 Generations, Sims 3 Ambitions, Mass Effect 2 Digital Deluxe, Crysis 2, Dragon Age 2 y Alice: Madness Returns.

Battlefield 3 ya tiene disponible su primer contenido descargable, Back to Karkand, que incluye cuatro mapas de Battlefield 2, 10 nuevas armas, 3 nuevos vehículos y un modo de juego proveniente de entregas anteriores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir