Super Meat Boy ya está en Mac

El juego independiente ya se puede jugar en los ordenadores Apple.
Super Meat Boy ya está en Mac
·

La versión para Mac de Super Meat Boy ya está disponible para ser descargada a través de múltiples sistemas de distribución digital. Como se prometió hace un año, cuando se lanzó en Windows, la versión de Steam incluye Steam Play, es decir, los que lo hayan comprado en esa versión ya pueden descargar automáticamente la de Mac sin coste adicional.

El equipo ha explicado que el retraso se debe a que la gente que contrataron para realizar esta adaptación finalmente no cumplió con su trabajo de manera satisfactoria, por lo que al final ellos mismos han realizado esta conversión. Aseguran que en el futuro todos sus juegos se lanzarán simultáneamente en Windows y Mac.

En cualquier caso, se han detectado ya algunos errores por los que han pedido disculpas. El Team Meat está formado por dos personas y solo han podido probar el juego en dos configuraciones diferentes, pero han indicado que ya están trabajando en un parche para corregir cuestiones que pueden no funcionar en todos los ordenadores Apple como la configuración de resolución de imagen.

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir