Vandal

Podremos manejar a los ancestros del Clan Cooper en Sly Cooper: Thieves in Time

El primero es el ninja Rioichi Cooper.
· · PS3 

Sony ha dado nuevos detalles de Sly Cooper: Thieves in Time y ha publicado nuevas imágenes del juego.

La primera de las novedades es que al poder viajar en el tiempo, podremos conocer a algunos de los ancestros del Clan Cooper e incluso manejarlos. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades para afrontar las diferentes situaciones y explorar el mundo del juego.

El primero de ellos que se ha desvelado es Rioichi Cooper, el maestro Ninja que conocimos en la primera entrega de la serie y cuya habilidad característica aprendimos en ese juego. Rioichi podrá salvar grandes distancias y es el inventor del Sushi, por lo que tiene un restaurante que le sirve de tapadera para sus actividades Ninja.

Sly Cooper: Thieves in Time es la cuarta entrega de esta saga creada originalmente por Sucker Punch y que está siendo creado por el estudio Sanzaru Games, que fueron los encargados de adaptar a la alta definición The Sly Collection.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

sanzaru games
sly cooper: thieves in time
En forosComentar en nuestros foros

razigo · 16/11/2011 08:45
Ya en el PAX se vió un buen salto gráfico/potencia

[video:http://www.youtube.com/watch?v=5Uv0rsjUoMQ]

semyazza · 16/11/2011 02:27
al fin un buen juego decente de plataformas, ya estamos cansados de tanto shooter, queremos plataformas de la vieja escuela!

MarcusFenix1 · 15/11/2011 23:12
Para mi uno de las mejores sagas de plataforma que he jugado, lastima que solo jugue sus 2 primeras entregas y que nunca pude jugar a la tercera y al no tener PS3 no puedo jugar la Collection pero en diciembre me compra la PS3 asi que estare esperando este juego con ganas y aunque no este desarrollado por SuckerPunch Sanzaru Games parece estar haciendo un trabajo sublime en todo los apartados y me gusta eso de que tenga un aire a Sandbox! ademas SuckerPunch esta supervisando el desarrollo y con eso me conformo y se que saldra un juegazo.

snake_assassin96 · 15/11/2011 22:47
umm increible noticia lo de poner manejar a los antepasados.....pero si se pudiera jugar niveles online coperando con sly y otro personaje seria LA OSTIA xd

Redsax · 15/11/2011 22:21
Extraño mucho ese aroma de juegos de PS2 en mi PS3, donde la mayoría de juegos eran plataformas coloridos con personajes mascotiles entrañables.

Me emocionó ver el teaser anunciando el retorno de Sly en PS3 y por eso también me ilusiona con solo pensar en un nuevo MediEvil o hasta un nuevo Jak (cuando terminen esa entrega, podrían meterse a ello :$ ).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir