Vandal

El pase online de Assassin's Creed Revelations da acceso a un nuevo personaje y a los modos multijugador

La última aventura de Ezio ya está disponible.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha dado los detalles sobre el pase online de Assassin's Creed Revelations.

Este pase online da acceso al modo multijugador del juego y a un nuevo personaje llamado The Sentinel, que es descrito como un noble que anteriormente fue miembro de los Assassins.

El código del pase online viene incluido en todas las copias nuevas del juego. En caso de tener el juego de segunda mano se podrá comprar online.

Assassin's Creed Revelations lleva en las tiendas desde el viernes pasado, tras adelantarse su fecha de salida unos días. De momento solo está disponible la versión para consolas, mientras que la de PC llegará el mes que viene. Si queréis saber más sobre el juego, ayer publicamos nuestro análisis donde se ha llevado una puntuación sobresaliente.

PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

WeLoNeT · 16/11/2011 18:44
Habria que ver hasta que punto son abusivas segun que clausulas. No seria la primera vez que deben modificar la letra pequeña...

Juanfro · 16/11/2011 13:16
Si, la respuesta está muy clara. Al usar tu juego se te presentan unas condiciones, si te gustan las aceptas, y si no, pues no lo hagas.

Saludos.

WeLoNeT · 16/11/2011 12:35
Pues yo lo veo tan simple como esto:
Yo he pagado 64 euros en mi caso por un Dv D con un juego y todos sus modos en él contenidos.
¿Esta el multijugador incluido en ese DVD?
Creo que la respuesta esta mas que clara.

Xenon · 16/11/2011 12:29
Luchar contra la pirateria? De verdad pensais que un personaje y el modo multi va a echar atras a los piratas? Asi no se incentiva a nadie a comprar el juego original, mas bien creo que se produce el efecto contrario.Que desengaño de generacion. Tangan pasta absolutamente por todo, es una verguenza. Yo ya hace tiempo decidi ir como minimo un 1 año por detras de los lanzamientos para que no me roben con ediciones del año, etc. :malito:

Salu2!!

hardmax · 16/11/2011 11:47
no nos quejamos por quejar, si seguimos asi, ¿¿con que nos van a sangrar dentro de un tiempo cuando vean que esto no da tanto dinero como ellos esperan??

Yo jugaré al historia, el online de AC no me llama, jugué en la beta y la Hermandad pero me aburre.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir