El nuevo parche de FIFA 12 produce errores que bloquean la consola o el PC

Para solucionarlo hay que borrar los datos y volverlo a descargar.
El nuevo parche de FIFA 12 produce errores que bloquean la consola o el PC
·
Actualizado: 3:47 3/10/2020

Ayer os informamos de que Electronic Arts ha publicado un nuevo parche para FIFA 12 para las versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo, el parche está provocando múltiples fallos y errores que bloquean la consola o el PC. Aparentemente el fallo está en el Creation Centre, por lo que EA recomienda borrarlo y volverlo a descargar para solucionar el problema.

El objetivo de este parche era el de solucionar varios errores detectados, mejorar la inteligencia artificial y ampliar las opciones del modo carrera.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 12

Portada FIFA 12
FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA 12
Todos los juegos de FIFA
El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir