Vandal

Voxatron y The Binding of Isaac en el nuevo Humble Bundle

También está Blocks that Matter. Escoge cuánto pagas y llévate los tres.
· · PC 

Los aficionados a los juegos independientes están de enhorabuena, pues se ha organizado un nuevo Humble Bundle que, en esta ocasión, gira en torno a Voxatron.

Además, los jugadores reciben también The Binding of Isaac y Blocks that Matter. Todos estos juegos se presentan sin limitaciones por DRM (gestión de derechos digitales) y están disponibles en Windows, Mac y Linux.

Es más, los dos últimos, puesto que están disponibles en Steam, se pueden introducir (mediante un código que se proporciona a los compradores) en el sistema.

Como es habitual en estas promociones, el comprador decide cuánto quiere pagar y cómo se divide ese dinero entre los desarrolladores, los responsables del pack, y varias ONG.

PUBLICIDAD

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

blocks that matter
voxatron

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Xonxez · 02/11/2011 12:56
Ah, no!! No hace falta porque es para tí, no es un regalo. Luego cuando te dan los links de descargar, te permite pedir el código para Steam.

Xonxez · 02/11/2011 12:47
Emmm, no recuerdo... qué ponía!!

Hunk Stalker · 02/11/2011 12:45
Pregunta: ¿Hay que marcar la casilla del 4º paso para que te envíen el código para steam?

Xonxez · 02/11/2011 12:05
Lo tengo! Y tengo que decir que el Voxatron merece la pena, sólo por ver la tecnología usada! Es mazo de curiosa :P

Noticias Vandal · 02/11/2011 10:20
También está Blocks that Matter. Escoge cuánto pagas y llévate los tres.

[link]http://www.vandal.net/noticia/62120/voxatron-y-the-binding-of-isaac-en-el-nuevo-humble-bundle/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir