Voxatron y The Binding of Isaac en el nuevo Humble Bundle

También está Blocks that Matter. Escoge cuánto pagas y llévate los tres.
Voxatron y The Binding of Isaac en el nuevo Humble Bundle
·

Los aficionados a los juegos independientes están de enhorabuena, pues se ha organizado un nuevo Humble Bundle que, en esta ocasión, gira en torno a Voxatron.

Además, los jugadores reciben también The Binding of Isaac y Blocks that Matter. Todos estos juegos se presentan sin limitaciones por DRM (gestión de derechos digitales) y están disponibles en Windows, Mac y Linux.

Es más, los dos últimos, puesto que están disponibles en Steam, se pueden introducir (mediante un código que se proporciona a los compradores) en el sistema.

PUBLICIDAD

Como es habitual en estas promociones, el comprador decide cuánto quiere pagar y cómo se divide ese dinero entre los desarrolladores, los responsables del pack, y varias ONG.

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir