Voxatron y The Binding of Isaac en el nuevo Humble Bundle

También está Blocks that Matter. Escoge cuánto pagas y llévate los tres.
Voxatron y The Binding of Isaac en el nuevo Humble Bundle
·

Los aficionados a los juegos independientes están de enhorabuena, pues se ha organizado un nuevo Humble Bundle que, en esta ocasión, gira en torno a Voxatron.

Además, los jugadores reciben también The Binding of Isaac y Blocks that Matter. Todos estos juegos se presentan sin limitaciones por DRM (gestión de derechos digitales) y están disponibles en Windows, Mac y Linux.

Es más, los dos últimos, puesto que están disponibles en Steam, se pueden introducir (mediante un código que se proporciona a los compradores) en el sistema.

Como es habitual en estas promociones, el comprador decide cuánto quiere pagar y cómo se divide ese dinero entre los desarrolladores, los responsables del pack, y varias ONG.

Más sobre The Binding of Isaac

The Binding of Isaac es un videojuego de acción y aventura con elementos de roguelike desarrollado por Edmund McMillen y Florian Himsl. Lanzado inicialmente en 2011, el juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. Es conocido por su alto nivel de dificultad, estilo artístico distintivo y temas profundos que exploran conceptos de religión y abuso.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir