Un actor de doblaje podría haber confirmado Final Fantasy Type-0 en Occidente

Está trabajando en un nuevo Final Fantasy.
Un actor de doblaje podría haber confirmado Final Fantasy Type-0 en Occidente
·

Steve Blum, un actor de doblaje, habría comentado en la red social Twitter que está preparándose para participar en un nuevo Final Fantasy. El mensaje, que fue borrado poco tiempo después, ha sido recogido en algunas capturas.

Pese a que no hay ningún indicio al juego referido por Blum, todo apunta a que se trata de Final Fantasy Type-0, actualmente sin confirmación para Occidente. La situación de PSP en Europa y Norteamérica, en su final de ciclo comercial y bajas ventas de juegos, han provocado que Square Enix se resista a anunciar su salida de Japón, pero la compatibilidad de PS Vita podría facilitar su salida en la distribución digital.

Steve Blum ha trabajado en Dragon Age: Origins, Bulletstorm, Madworld, Call of Duty, Samurai Champloo, Cowboy bebop y Naruto.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy Type-0 es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. Un juego exclusivo para PlayStation Portable, la portátil de Sony, parte del universo Fabula Nova Crystallis, el mismo de Final Fantasy XIII y XV, con un sistema de combate en tiempo real y una narrativa más oscura y madura que en otros juegos de la saga, protagonizada por un grupo de estudiantes de una academia militar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir