Un actor de doblaje podría haber confirmado Final Fantasy Type-0 en Occidente

Está trabajando en un nuevo Final Fantasy.
Un actor de doblaje podría haber confirmado Final Fantasy Type-0 en Occidente
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Steve Blum, un actor de doblaje, habría comentado en la red social Twitter que está preparándose para participar en un nuevo Final Fantasy. El mensaje, que fue borrado poco tiempo después, ha sido recogido en algunas capturas.

Pese a que no hay ningún indicio al juego referido por Blum, todo apunta a que se trata de Final Fantasy Type-0, actualmente sin confirmación para Occidente. La situación de PSP en Europa y Norteamérica, en su final de ciclo comercial y bajas ventas de juegos, han provocado que Square Enix se resista a anunciar su salida de Japón, pero la compatibilidad de PS Vita podría facilitar su salida en la distribución digital.

Steve Blum ha trabajado en Dragon Age: Origins, Bulletstorm, Madworld, Call of Duty, Samurai Champloo, Cowboy bebop y Naruto.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir