Las reservas del modelo 3G de PlayStation Vita se imponen al básico

Se reservan el doble de unidades de la versión 3G.
Las reservas del modelo 3G de PlayStation Vita se imponen al básico
·

Esta semana se han abierto las reservas de PlayStation Vita en Japón, que saldrá a la venta el 17 de diciembre, y ya se tienen los primeros datos sobre el interés de los primeros usuarios de la portátil de Sony.

Según los establecimientos y cadenas de distribución, actualmente el 65% de las reservas se inclinan por el modelo de PS Vita 3G, mientras que el 35% opta por la versión que sólo dispone de wi-fi, más económica. Esto significa que hay el doble de personas que se inclinan por utilizar los servicios que ofrecerá NTT Docomo -AT&T en Estados Unidos-. En Europa, el modelo básico tiene un precio de 249 euros y el de 3G 299 euros.

También se ha sabido que el 82% de los compradores ha comprado una memoria para el sistema,y el 72% se ha inclinado por el modelo de 32 Gb.

Respecto al número de juegos, la proporción respecto a consolas es de 0,57, por lo que se cree que los usuarios aún están esperando a las primeras impresiones o análisis para decidir los juegos que acompañarán a la consola.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir