Vandal

Grand Slam Tennis 2 no usará Kinect en Xbox 360

Pero sí PS Move en la versión de PlayStation 3.
Grand Slam Tennis 2 no usará Kinect en Xbox 360
·

Electronic Arts ha confirmado que no planea introducir el uso de Kinect en la versión para Xbox 360 de Grand Slam Tennis 2, pese a que sí usará el mando PlayStation Move en la entrega de PlayStation 3. La saga debutó como exclusivo en Wii pero esta nueva entrega no llegará a la consola de Nintendo.

La compañía alega que los títulos que tienen éxito en Kinect para Xbox 360 son aquellos que se diseñan específicamente para el periférico, y que ese no es el caso en este nuevo juego de tenis.

En la versión para PlayStation 3 destacan que el mando permite colocar la raqueta en la mano del jugador, y que el tratamiento que se le da es el de un periférico, no el de una plataforma propia, como sucedería en el caso de Kinect.

PUBLICIDAD

Más sobre Grand Slam Tennis 2

Grand Slam Tennis 2 para PS3 es la llegada por primera vez a la alta definición de este juego de tenis de EA Sports, que intenta revolucionar el género con el nuevo sistema de control, Total Racquet Control, que hace que controlemos la raqueta con un stick analógico en vez de con los botones, al estilo de otros juegos de EA como Tiger Woods o Fight Night. También cuenta con soporte para PlayStation Move, y un extenso modo carrera donde crear a nuestro propio tenista y hacerlo evolucionar a lo largo de una trayectoria de 10 años. Su repertorio de tenistas incluye jugadores de élite actuales como Djokovic, Federer, Nadal o Sharapova, y a estrellas de hace años como Bjorn Borg o John McEnroe.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir