Si se hiciera una secuela de Dark Souls, sus creadores no subirían la dificultad

Aunque tampoco lo harían más fácil.
Si se hiciera una secuela de Dark Souls, sus creadores no subirían la dificultad
·

From Software ha dicho que en caso de hacer una secuela de Dark Souls, no elevarían el nivel de dificultad.

"Si hubiese una secuela de Dark Souls, no haría el juego más difícil", dijo Hidetaka Miyazaki, director del juego.

Eso sí, que nadie se espere que esto va a significar que el próximo juego sea más fácil.

"Tampoco haría el juego más fácil, porque creo que perdería su esencia", dijo Miyazaki. "Modificar el nivel de dificultad será uno de los grandes asuntos cuando hagamos el próximo juego, si es que hay una oportunidad de hacerlo".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls

Dark Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de los juegos más importantes e influyentes de los últimos 20 años, el creador del género Soulslike, una apasionante y desafiante aventura de acción y rol que ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, teniendo que explorar un sorprendente mundo interconectado repleto de complicados enemigos y con funciones online y multijugador muy innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir