A final de mes se anunciará una importante característica de Mass Effect 3

Los rumores apuntan a que podría ser un modo multijugador.
A final de mes se anunciará una importante característica de Mass Effect 3
·

La revista Xbox World revelará a final de este mes, en su número 111, una nueva e importante característica de Mass Effect 3.

La publicación se pondrá a la venta el martes 25 de octubre, y en ella se realizarán varios anuncios, que podrían ir en la dirección de un nuevo multijugador y de un pase online, según se deduce de un anuncio publicado en internet de la edición para coleccionistas, en el que menciona un pase online para el multijugador.

Bioware aún no ha denegado rotundamente el componente multijugador en su próxima entrega de Mass Effect, la cual estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 6 de marzo de 2012.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir