Vandal

Los jefes finales de Deus Ex: Human Revolution fueron diseñados por un estudio externo

Al principio no sabían mucho de la saga.
·
PC X360 PS3 

Un vídeo sobre cómo se hizo Deus Ex: Human Revolution ha revelado que las batallas contra los jefes finales del juego fueron producidas por Grip Entertainment, un estudio externo.

En el vídeo, el presidente de este estudio, Paul Kruszewski, describe la presión de trabajar para la franquicia y admite que inicialmente sabía muy poco sobre ella.

"Confesión completa: Soy un chico de juegos de disparos. Vine a esto sin saber mucho del mundo de Deus Ex", explicó.

También mencionó lo difícil que es diseñar un combate contra un jefe final cuando un jugador puede ponerse aumentos de distintos tipos.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

leadin · 20/09/2011 13:19
Personalmente el único fallo que les vi a los Bosses fue la falta de un mínimo trasfondo, al estilo MGS, que le diera un poco más de profundidad al hecho de estar peleando contra ellos, algo más de conversación... quizás ese fallo es extendible al resto de NPCs, exceptuando quizás a Harrow y algún otro caso puntual; si hubieran dado más profundidad a los NPCs el juego sería perfecto desde el punto de vista de la historia, tal cual es ya es muy buena, pero le falta ese punto para lograr empatizar realmente con los personajes con los que se interactúa (el aumento de interacción social es un buen primer intento pero no todos tenían una historia tan completa)

Mckubex · 20/09/2011 05:01
Los jefes finales y? No es para quejarse, desde cuando esta mal eso? Claro, si hablamos a un cambio de jugabilidad del original a este son justas las quejas. Y por ese mismo cambio es que se parece mas a MGS4, rayandole claro, porque MGS4 aunque no tenga variadas soluciones para una actividad, pero MGS4 es MGS4.

Bonoman85 · 20/09/2011 00:51
Con el Tifón mejorado al máximo te los follas en "na". A los hechos me remito:

http://www.youtube.com/watch?v=14IMLdDahG0

Adam_Jensen · 20/09/2011 00:23
tampoco pasa nada, son un pequeño reto que hay que pasar, ni que fueran aburridos :D

elskiel · 19/09/2011 22:40
Poner un "jefe final" es lo más cutre que se puede poner hoy día en un FPS, y más de este estilo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir