Impresiones: Star Fox Adventures

·

Por fin se desvelo el misterio. Star Fox Adventures si tiene fases aereas. Y que fases. Absolutamente increible, diria que es lo mejor que he jugado alli pero... pero nada. Es verdad. Son una maravilla. Que graficos, que musica, cuanta accion, y que niveles tan bien disenados. Rare ha cogido una licencia y la ha llevado al limite. A mi parecer deberian hacer un Starfox normal, porque las fases a pie decaen un poco.

Con un encargado pesado que no te deja jugar a lo que quieres y te dice todo el rato a donde NO debes ir, es dificil meterse en la accion. No es un juego de empezar a jugar y divertirte al momento, sino que requiere su tiempo. Graficamente muy bueno, y con un control fantastico. Sin alardes, bastante fiel a lo que es un Zelda 64, solo que sin ese toque epico de los Zelda. Quiero mas fases aereas. Al 60% de desarollo... a Rare le queda trabajo por hacer. Y a mi horas de juego.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Fox Adventures

Star Fox Adventures es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2002 para la Nintendo GameCube. Desarrollado por Rare y publicado por Nintendo, este título representa una desviación significativa de la serie Star Fox, conocida principalmente por sus juegos de disparos en tercera persona. Star Fox Adventures combina elementos de exploración, puzzles y combate en un entorno de juego en 3D, marcando el debut de Fox McCloud y su equipo en el género de aventura.

Flecha subir