Mortal Kombat supera los tres millones de unidades vendidas

Es el juego más exitoso de la saga.
Mortal Kombat supera los tres millones de unidades vendidas
·
42

Warner Bros. ha anunciado que Mortal Kombat ya ha vendido más de tres millones de unidades a nivel internacional, convirtiéndose de momento en el juego de lucha más vendido del año y el más exitoso de la saga.

"La reacción de los seguidores a esta última entrega ha hecho que todo el trabajo duro haya valido la pena", ha dicho Ed Boon, director del juego, en referencia a su éxito.

Mortal Kombat salió en abril de este año para PlayStation 3 y Xbox 360, y a lo largo de este verano han salido cuatro nuevos personajes descargables, entre ellos Freddy Krueger como invitado especial.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir