Nueva imagen de arte conceptual de Final Fantasy XIII-2

El juego ha aparecido fechado en Amazon para el 27 de enero en Europa.
·
42

Square Enix ha publicado una nueva imagen de arte conceptual de Final Fantasy XIII-2.

En ella nos muestran a Serah Farron, la hermana de Lightning (protagonista del juego original) y a su nuevo acompañante Noel Kreiss, mientras de fondo podemos ver a la propia Lightning enfrentándose a un misterioso personaje al que se ha podido ver en algunos tráilers.

A pesar de que todavía el juego no tiene fecha oficial de salida en Europa, en la división de Reino Unido de Amazon, el juego ha aparecido fijado para el 27 de enero.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-03-27 15:11:05
Te contamos cómo completar el desafío "Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA" en Fortnite Battle Royale. Ahora resulta que le ha dado por la destrucción de la propiedad, estupendo.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-03-27 15:06:20
Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir