El Call of Duty en tercera persona está oficialmente cancelado

Sledgehammer lo confirma. Optaron por trabajar en Modern Warfare 3.
El Call of Duty en tercera persona está oficialmente cancelado
·

Cuando Activision formó el estudio Sledgehammer Games uno de sus proyectos iniciales era crear una entrega derivada de la saga Call of Duty centrada en ofrecer una aventura de acción en tercera persona.

En junio de este año supimos que el estudio, sin embargo, estaba implicado en el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3, la entrega que se lanzará en tan solo unos meses, colaborando con Infinity Ward, padres de la saga.

Ahora Sledgehammer Games confirma lo que era lógico entonces: ese proyecto de un juego de la saga en tercera persona ha sido cancelado porque optaron por centrarse en Modern Warfare 3.

PUBLICIDAD

Glen Schofield y Michael Condrey, antiguos miembros de Electronic Arts y fundadores del estudio, han confirmado la situación. "La oportunidad de trabajar en lo más grande de la industria con Infinity Ward", apunta Condrey, "era una oportunidad que no podíamos perder."

Schofield explica que el desarrollo del juego en tercera persona duró seis meses, pero nunca dejó de estar en fase de prototipo. "Trabajamos en un juego de acción y aventura en tercera persona dentro de la saga Call of Duty durante unos seis meses", explica. "Montamos un prototipo que era muy interesante y se veía muy bien", añade Condrey.

En junio se dijo que este proyecto no había sido olvidado, pero finalmente se ratifica la cancelación del mismo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir