Ion Storm planeó Deus Ex 3 como una precuela

Al igual que Human Revolution, estudiaron esa posibilidad antes de cerrar el estudio.
Ion Storm planeó Deus Ex 3 como una precuela
·

El guionista del Deus Ex original, Sheldon J. Pacotti, ha revelado que Ion Storm pensaba desarrollar un Deus Ex 3 antes de que tuvieran que cerrar, y al igual que con Deus Ex: Human Revolution, estaban "pensando también en una precuela".

"Hablamos un poco sobre hacer Deus Ex 3 en Texas antes de que el estudio cerrara", dijo Pacotti. "Y estábamos pensando en una precuela. Pensamos que la franquicia necesitaba un reinicio. Estaba entusiasmado de oír que esa es la dirección que Eidos Montreal iba a tomar".

También ha revelado que ha trabajado un poco en Deus Ex: Human Revolution y considera que Eidos Montreal ha tratado la franquicia con mucho cuidado, mimo y respeto. De hecho dice que la han tratado mejor que ellos mismos con la segunda parte, la cual no fue del todo bien acogida por el público. También espera que sea un éxito.

Deus Ex: Human Revolution será lanzado el próximo 26 de agosto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si queréis saber más de la esperada precuela del juego de culto de PC, hoy en Vandal hemos publicado su análisis.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex: Human Revolution es una aventura de acción desarrollada por Eidos-Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El esperado regreso de un mito de los videojuegos, una inmersiva aventura de acción, rol y sigilo en un apasionante mundo ciberpunk, en la que podemos resolver las situaciones de muchas maneras, dando una gran libertad para jugar como quieras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir