Battlefield 3 en PC sólo tendrá soporte para 64 jugadores en el modo Conquista

En el resto de modos el límite será de 24.
Battlefield 3 en PC sólo tendrá soporte para 64 jugadores en el modo Conquista
·

Aunque la versión de PC de Battlefield 3 tendrá un multijugador para 64 jugadores en el modo Conquista, en el Team Deathmatch el máximo estará en 24 y no habrá vehículos en este modo, al igual que en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, según ha confirmado DICE.

La razón de esta decisión es la naturaleza de los mapas de esta modalidad, diseñados para acción de infantería a corta distancia.

Mientras que los mapas del modo Team Deathmatch serán iguales tanto en consola como en PC, en el modo Conquista serán distintos, para adaptarse al número de jugadores: "En consola tuvimos que reducir los mapas para que funcionasen bien con 24 jugadores, pero aún así mantenemos los jets y helicópteros y todo ese tipo de cosas... no puedes jugar un mapa de 64 jugadores para una conquista con 24 jugadores, se sentiría muy vacío", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE.

Battlefield 3 se lanza en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 25 de octubre.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir