E3 2021

Primeros detalles del cooperativo de Battlefield 3

Son seis misiones especiales diferentes a la campaña.
Primeros detalles del cooperativo de Battlefield 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

DICE ha confirmado que el modo cooperativo de Battlefield 3, presentado en la Gamescom durante la conferencia de Electronic Arts, corriendo en PlayStation 3, será sólo online.

Battlefield 3 tiene seis misiones cooperativas para dos jugadores, diferentes a la campaña principal, para un jugador. La duración estimada para estas misiones varía entre 20 y 45 minutos, y no podrán jugarse a pantalla partida en un mismo sistema.

Los tablones de récords primarán las puntuaciones a nuestras acciones y no tanto la velocidad en ser superadas. Además contarán con elementos aleatorios para que cada partida sea ligeramente diferente.

Battlefield 3 se lanza en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 25 de octubre.

Ramón Varela

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir