E3 2021

Kingdoms of Amalur: Reckoning llega el 10 de febrero

Será publicado por Electronic Arts en Europa.
Kingdoms of Amalur: Reckoning llega el 10 de febrero
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Electronic Arts y 38 Studios (para quienes trabaja Big Huge Games) han anunciado que Kingdoms of Amalur: Reckoning se lanzará en Europa el próximo 10 de febrero de 2012.

El título apostará por una aventura épica para un jugador. Reckoning es un mundo abierto ambientado en el mundo fantástico de Amalur, creado por el escritor R. A. Salvatore bajo la dirección artística de Todd McFarlane, el creador del cómic Todd Spawn. Contará también con Ken Rolston, diseñador de Elder Scrolls III y IV.

Este juego será, por tanto, el principio de un universo expansivo, el de Amalur, ha recordado Curt Schilling, presidente de 38 Studios.

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir