E3 2021

Nuevo tráiler de Street Fighter X Tekken

Nos muestra el sistema de combate al detalle y se desvela a Raven.
Nuevo tráiler de Street Fighter X Tekken
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Capcom ha publicado el tráiler que llevará a la Gamescom de Colonia de Street Fighter X Tekken, el nuevo juego de lucha que enfrentará a los personajes de ambas sagas.

En la primera mitad se nos explicará al detalle cómo funciona el sistema de combate de parejas que usará el juego, con sus diversas características, clases de combos especiales que se pueden hacer e incluso nos explicarán a modo de tutorial los movimientos que hay que realizar para hacerlos.

Veremos desde acciones tan básicas como el relevo de personaje, a otras más complejas como los laucher o Cross Rush, que dejarán al rival en el aire y aparecerá nuestro compañero de reserva para relevarnos y entrar al combate castigando con un combo.

También se muestran las Cross Arts, que nos permitirán hacer dos ataques especiales de forma cooperativa y los Cross Assault, que hará que nuestro compañero entre en el terreno de juego para golpear entre los dos personajes al rival.

En la segunda mitad del vídeo nos muestran en acción tanto a los últimos personajes anunciados como a otros nuevos. Veremos a Hugo, Ibuki y Kuma por primera vez en acción en el juego. Como novedad tenemos a Raven, que también podremos verle luchar. Otros personajes de los que se enseñan más combos son Poison y Yoshimitsu.

Street Fighter x Tekken saldrá a lo largo del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir