Ya disponible la banda sonora de Bastion

En septiembre estará disponible en formato físico.
Ya disponible la banda sonora de Bastion
·

Los usuarios que lo deseen ya pueden comprar en formato descargable digital la banda sonora del juego Bastion, disponible para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade.

Se puede comprar a través de la tienda digital Bandcamp (mediante la web del estudio de desarrollo), ofreciéndose por 10 dólares en varios formatos de audio diferentes y sin sistema DRM (gestión de derechos digitales). El álbum ofrece 22 temas diferentes.

Si prefieres una edición física, a partir del 2 de septiembre se podrá encargar en la misma tienda por 15 dólares. El disco vendrá firmado por Darren Korb, compositor de la banda sonora, y dará acceso también a la descarga digital de las canciones.

Bandcamp es un sistema de venta de música abierto, por lo que los compositores y grupos pueden ofrecer sus temas y gracias a su sistema integrar la venta de las canciones desde sus propias páginas web.

Más sobre Bastion

Portada Bastion
Bastion PC Xbox 360 iPhone PS4 PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2011 · Género: Rol / Acción
Requisitos Bastion

Bastion es un videojuego de acción y rol desarrollado por Supergiant Games y lanzado inicialmente en 2011. Este título se destaca por su narrativa innovadora y su vibrante estilo artístico, convirtiéndolo en un referente dentro de los juegos independientes. Disponible en plataformas como PC, Xbox 360, y posteriormente adaptado para otras consolas y dispositivos móviles, Bastion ofrece una experiencia de juego rica y envolvente que ha capturado la atención de jugadores en todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir