Ya disponible la banda sonora de Bastion

En septiembre estará disponible en formato físico.
Ya disponible la banda sonora de Bastion
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los usuarios que lo deseen ya pueden comprar en formato descargable digital la banda sonora del juego Bastion, disponible para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade.

Se puede comprar a través de la tienda digital Bandcamp (mediante la web del estudio de desarrollo), ofreciéndose por 10 dólares en varios formatos de audio diferentes y sin sistema DRM (gestión de derechos digitales). El álbum ofrece 22 temas diferentes.

Si prefieres una edición física, a partir del 2 de septiembre se podrá encargar en la misma tienda por 15 dólares. El disco vendrá firmado por Darren Korb, compositor de la banda sonora, y dará acceso también a la descarga digital de las canciones.

Bandcamp es un sistema de venta de música abierto, por lo que los compositores y grupos pueden ofrecer sus temas y gracias a su sistema integrar la venta de las canciones desde sus propias páginas web.

Más sobre Bastion

Portada Bastion
Bastion PC Xbox 360 iPhone PS4 PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2011 · Género: Acción / Rol
Requisitos Bastion
Uno de los juegos de distribución digital para PC más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir