Namco Bandai sigue interesada en Enslaved

La compañía explora nuevas formas de explotar la franquicia.
Namco Bandai sigue interesada en Enslaved
·

Namco Bandai ha dicho que está buscando nuevas formas de explotar la serie Enslaved.

"Enslaved es un título en el que estamos aún concentrados", dijo Kirton, director de marketing del departamento de Reino Unido de Namco Bandai. "Las ventas son actualmente buenas en términos de largo plazo, pero, ¿estaban a la altura de lo que esperábamos al principio? Desafortunadamente no, y comprendemos algunos de los problemas que pudieron ocasionar esto".

"A pesar de eso, es un gran juego, con un gran apartado audiovisual y un gran talento británico detrás. Estamos explorando nuevas oportunidades con Enslaved, por supuesto".

"En términos de lo que fuimos capaces de conseguir, personalmente os digo que el juego fue una de las mejores experiencias de las que hemos tenido el placer de formar parte", dijo.

Gran parte de la culpa, la achaca a la demo, que considera que no representaba bien lo que era el juego en sí y por eso muchos jugadores no se decidieron a comprarlo tras probarla.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Enslaved: Odyssey to the West

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir