Vandal

Se hablará de la película de Mass Effect en la Comic Con

Legendary Pictures lleva la aventura espacial a la gran pantalla.
·
PC X360 PS3 

Legendary Pictures, la productora detrás de películas como las dos últimas adaptaciones de Batman al cine, estará presente en la Comic Con de San Diego, que se celebrará el 22 de julio. Se tratará por primera vez algunos aspectos de Mass Effect en la gran pantalla.

En esta feria centrada en el cómic pero también en otras artes populares, contará con un debate en el que intervendrán Mark Protosevic, guionista, y Casey Hudson, productor ejecutivo en BioWare, que junto con los fundadores de la desarrolladora, Ray Muzyka y Greg Zeschuk, son productores ejecutivos del proyecto.

Electronic Arts anunció el acuerdo con Legendary Pictures, pero no se ha ofrecido ningún detalle desde entonces. No será tampoco la única adaptación audiovisual, pues también está previsto un anime en 2012.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kwisatz Haderach · 07/07/2011 16:32
 El hecho de que la proyección de Hollywood sea a escala mundial no implica que tengan que omitir sus raíces. Es absurdo que pretendamos que se omita el patriotismo en un negocio tan conservador y en un país con tanto fervor patriótico...

 Todos los que acusan a Hollywood de pro-USA... ¿Son conscientes de este punto? ¿Acaso creen que por armonía universal "deberían" omitir sus raíces y ese patriotismo en sus producciones?

 Por favor...

lord_sanguinius · 07/07/2011 15:02
Bueno, yo no llamaria a las de batman peliculas de acción cutres y palomiteras. Otra cosa será que decidan hacer otra Furia de titanes.
A ver que sale.

Bad Girl 22 · 07/07/2011 14:20
Mass Effect tiene material suficiente para hacer una serie, en vez de una película que acabará siendo de acción cutre y palomitera y logrará que los fans nos cabreemos, una vez más :(

Siridar · 07/07/2011 13:59
Va a ser le pute horror escuchar a los personajes hablar en español (si es que son los mismos)
Pero bueno, ojalá sea una gozada de película.

airwave · 07/07/2011 13:56
con un buen director ¡¡¡¡¡¡¡¡FRIKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! y un buen presupuesto con los productores y creadores de la saga por medio...puede salir algo bueno.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir