Vandal

Nintendo no publicará Xenoblade, Pandora's Tower ni The Last Story en América

Los usuarios se habían organizado para pedirlo.
·
WII 

Durante el fin de semana surgió cierto movimiento de aficionados en EE.UU. para pedir a Nintendo que distribuyera en el mercado americano tres juegos de rol para Wii que no estuvieron presentes en el pasado E3, y no tienen lanzamiento confirmado en América: Xenoblade, Pandora's Tower y The Last Story. De los tres solo el primero está confirmado para Europa, y llegará en castellano durante el mes de septiembre.

Aunque en un primer momento un gestor de comunidad de Nintendo en la red social Facebook apaciguó a los aficionados, finalmente ha llegado la respuesta oficial de la compañía: no hay planes para distribuirlos en ese mercado. Esto no implica que no aparezcan en Europa, donde posiblemente la decisión se tomará por otros criterios, como ya ha sucedido con Xenoblade.

"Podemos confirmar que no hay planes para publicar estos juegos en América", se ha indicado desde la compañía, quien los calificó como "entusiastas" desde la red social Facebook en respuesta a lo que este grupo de aficionados bautizó, siguiendo la moda de ponerle nombre a cualquier tipo de acción en línea más o menos coordinada, como Operation Rainfall ("Operación lluvia").

El grupo había llevado a cabo acciones con el objetivo de presionar a Nintendo of America dentro de la "operación", como la publicación de miles de mensajes en el perfil oficial de Facebook de la compañía, o la reserva en masa de Xenoblade en la tienda online Amazon, llegando el juego a destacar como uno de los más reservados durante el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

affigne · 01/07/2011 04:01
Esta es una razón más para tener hackeado mi wii...

No es que apoye la pirateria, pero no voy a ser uno más del montón que se quede con las ganas de jugar estos juegos. Ni NOA  ni nadie va a evitar que los que podemos disfrutar de las bondades del region-free podamos jugar a estos excelentes juegos que por algun déficit mental, los de NOA no quieren distribuir en el continente americano.

viriato22 · 01/07/2011 01:15
mientras no quiten lo tales of que puedan sacar o one piece a mi no me importa

OSCARina Of Time · 30/06/2011 23:57
[quote]Todo esto además hace aún más absurdo el bloqueo regional, ya que la razón de ser de este es que los consumidores se compren los juegos en su zona y no los importen, pero si no sacas tus mejores juegos en todas las zonas (y encima la zona no es una cualquiera) y tampoco facilitas la importación entiendo que es que hay juegos que de antemano decides no vender en algunos mercados aunque te lo pidan,o lo que es lo mismo perdiendo ventas voluntariamente. Por menos de eso a muchos los pondrían en la calle.[/quote]

Este texto deberia ir bordado en letras de oro.

Rad · 30/06/2011 23:52
una reverenda mierda esta noticia... si quieren matar la wii ya lo estan haciendo a la perfeccion

darkswordman · 30/06/2011 21:56
ah ningun rpg para el jodido wii, una mierda de noticia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir