Nuevos detalles de Tekken para Wii U

Estará basado en Tekken 6, pero con mucha personalización.
Nuevos detalles de Tekken para Wii U
·

Katsuhiro Harada, productor de la saga, ha desvelado nuevos detalles del nuevo Tekken para Wii U, desvelado brevemente durante la conferencia de Nintendo.

El juego estará basado en Tekken 6, en luchadores y jugabilidad, pero incorporará nuevas funciones para sacar partido de la pantalla táctil del mando, y nuevos escenarios.

Una de las claves más importantes son las burlas al jugador derrotado en las partidas online. El ganador podrá pintar sobre el oponente, y las marcas quedarán en él durante un año.

Otra función será un editor de niveles. Las creaciones se podrán subir a Internet. Harada habla de estas novedades en la siguiente entrevista en vídeo, que además muestra más sobre el juego.

Ramón Varela

Más sobre Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition, desarrollado por Bandai Namco Games, es una versión mejorada y específica para la consola de Nintendo del aclamado juego de lucha Tekken Tag Tournament 2. Lanzado en 2012 junto con el lanzamiento de la Wii U, esta edición especial no solo lleva la intensa acción y la profunda mecánica de lucha de la serie Tekken a la consola de Nintendo, sino que también introduce una serie de características y contenidos exclusivos que aprovechan las capacidades únicas de la Wii U.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir