Nuevos detalles e imágenes de Guilty Gear X PS2

·

Arc System Works y Sammy han revelado algunos detalles y nuevas imágenes de la versión PS2 de Guilty Gear X, juego que ya salió hace un tiempo en los Arcades y en Dreamcast y que es considerado uno de los mejores juegos de lucha 2D del momento.

La versión Playstation 2 seguirá luciendo esos espectaculares gráficos en dos dimensiones, y además incluirá algunos modos de juego nuevos, como el modo historia y el modo galería, en el que verás nuevas imágenes tras terminar el juego una y otra vez. Guilty Gear X sale a finales de este año en Japón, y su llegada a las Playstation 2 europeas es bastante probable. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear X

Portada Guilty Gear X
Guilty Gear X PS2 Dreamcast
Lanzamiento: 1/3/2002 · Género: Lucha
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear X, desarrollado por Arc System Works, es un videojuego de lucha que se destaca dentro de su género por su rápido ritmo de juego, mecánicas innovadoras y un estilo visual impresionante. Lanzado originalmente en arcades en 2000, el juego encontró su camino hacia la PlayStation 2 en 2001, consolidándose como una secuela notable de la primera entrega de Guilty Gear.

Flecha subir