Guilty Gear X confirmado para Playstation 2

·

Sammy ha confirmado que Guilty Gear X, su impresionante juego de lucha 2D que ya salió hace tiempo en recreativa (Naomi) y Dreamcast -aunque sólo en Japón-, también saldrá para Playstation 2, con una fecha de salida de Noviembre-Diciembre en Japón.

La versión Dreamcast del juego era excelente, con unos sprites en alta resolución nunca vistos en un juego de lucha 2D, y con unas críticas que suelen equipararle al "mito Street Fighter". Su salida europea no ha sido confirmada, pero es probable que lo haga, pues la versión DC estuvo a punto de salir de Japón en su día. Si queréis saber todo sobre el juego, echadle un vistazo a nuestra review.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guilty Gear X

Portada Guilty Gear X
Guilty Gear X PS2 Dreamcast
Lanzamiento: 1/3/2002 · Género: Lucha
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear X, desarrollado por Arc System Works, es un videojuego de lucha que se destaca dentro de su género por su rápido ritmo de juego, mecánicas innovadoras y un estilo visual impresionante. Lanzado originalmente en arcades en 2000, el juego encontró su camino hacia la PlayStation 2 en 2001, consolidándose como una secuela notable de la primera entrega de Guilty Gear.

Flecha subir