Majesco traerá Guilty Gear X PS2 a Occidente

·

Desde que se anunció Guilty Gear X para Playstation 2, ha habido bastante incertidumbre en torno a su salida fuera de Japón, ya que la versión de Dreamcast no traspasó las fronteras niponas. Sin embargo, ayer por fin se despejaron las dudas sobre la salida en occidente del juego; Majesco será la encargada de distribuir y localizar el juego en el mercado americano, tras un acuerdo que podría ampliarse a otros títulos de Sammy, productora de Guilty Gear X.

Esto nos deja con una duda... ¿saldrá GGX PS2 en Europa? Es bastante probable, considerando el gran paso que es el que el juego llegue a América. Además, considerando que THQ distribuye los juegos de Majesco para GBA en Europa, no sería raro que también hiciese lo propio con los de PS2. THQ es distribuida en nuestro país por Proein.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guilty Gear X

Portada Guilty Gear X
Guilty Gear X PS2 Dreamcast
Lanzamiento: 1/3/2002 · Género: Lucha
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear X, desarrollado por Arc System Works, es un videojuego de lucha que se destaca dentro de su género por su rápido ritmo de juego, mecánicas innovadoras y un estilo visual impresionante. Lanzado originalmente en arcades en 2000, el juego encontró su camino hacia la PlayStation 2 en 2001, consolidándose como una secuela notable de la primera entrega de Guilty Gear.

Flecha subir