Sly Cooper: Thieves in Time está desarrollado por Sanzaru Games

Sucker Punch había creado la saga en PS2.
Sly Cooper: Thieves in Time está desarrollado por Sanzaru Games
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Sony ha confirmado que Sly Cooper: Thieves in Time, nueva entrega de esta saga de plataformas que se lanzará en PlayStation 3, correrá a cargo de Sanzaru Games y no de Sucker Punch, creadores originales de los juegos que en los últimos años se han centrado en la saga inFamous. inFamous 2 sale a la venta mañana en España.

Sanzaru Games es un estudio reciente, fundado en 2007 y que ha desarrollado juegos como Ninja Reflex y la adaptación de PSP a PlayStation 2 de Secret Agent Clank. Su último trabajo había sido precisamente la adaptación de The Sly Collection a PlayStation 3, con los tres juegos originales en alta definición.

Sucker Punch estaría trabajando actualmente en una nueva saga exclusiva para PlayStation 3, según han revelado en algunas entrevistas.

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir