Vandal

El último DLC de Castlevania: Lords of Shadow llega el 7 de junio

Resurrection saldrá primero en Xbox Live, un día después, el 8, en PlayStation Store.
· · X360 PS3 

Konami ha anunciado que lanzará el segundo DLC de Castlevania: Lords of Shadow en junio.

Titulado Resurrection, este contenido descargable se lanzará a través de Xbox Live Arcade para Xbox 360 el 7 de Junio por 800 Microsoft Points, y a través de PlayStation Store para PlayStation 3 el 8 de Junio, por 9.99€.

Resurrection retoma la historia del anterior DLC Reverie, que a su vez es el capítulo que da continuidad al final del juego completo. En el que se pone al descubierto el destino de Gabriel y el clan de los Belmont. Gabriel deberá luchar contra un malvado demonio conocido como "El Olvidado", que ha conseguido librarse de sus antiguas cadenas.

"Los nuevos niveles proporcionan un impresionante final, de este relato épico de Konami, de muerte, traición y redención. Con "El Olvidado" intentando la destrucción de la humanidad, y Gabriel solo ante él y su objetivo…".

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Fay Masters · 03/06/2011 07:51
Un precio especial por los 2 DLCs estaría de lujo...

SimonBelmont · 02/06/2011 22:02
Tengo entendido que este dura más que Reverie... Como el primero no lo pude pillar gracias a PSNgate me los pilllaré hora de una tacada

XXaviXX · 02/06/2011 19:00
Yo me compré el juego hace poco y no pienso en las expansiones aún, pero el juego me está gustando a rabiar. Ya descargaré las expansiones más adelante...

Link_Ilia · 02/06/2011 17:20
Ufff que ganas Reverie me encanto. Este en teoria este iba a ser mas extenso que el anterior DLC o eso dijeron si no voy mal... Y que iba a aportar muchas novedades jugablemente. Quedan muy poquitos dias y lo podremos disfrutar como enanos.

HiRoNishidake · 02/06/2011 17:08
Pues como quien dice ya lo tenemos aquí. Una pena que aun no haya podido disfrutar del primero, haber si cuando tenga un poco de tiempo lo descargo y disfruto de el.

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir