Allods Online se actualiza con matrimonio

El matrimonio homosexual es exclusivo para Europa.
·

El juego Allods Online se actualiza para su lanzamiento oficial en Europa con nuevos contenidos y funciones, incorporando así un total de unas 2.000 misiones diferentes, ocho clases de personajes, y las zonas de expansión Astral. El límite máximo de los personajes se aumenta hasta el 47 y se incorporan dos nuevas regiones: Kirah y The Isle of Revelation.

Otra importante novedad es que se introduce el matrimonio. Esto aportará el nivel máximo de salud a los casados y la posibilidad de resucitar al cónyuge si cae en la batalla. Solo en Europa será posible el matrimonio entre personajes del mismo sexo.

También se ha mejorado la interfaz de la tienda de objetos del juego.

Allods Online es un juego gratuito con varios años a sus espaldas en otros mercados que llega ahora al europeo.

Imágenes:

Más sobre Allods Online

Portada Allods Online
Lanzamiento: 1/6/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Allods Online
Allods Online es un juego de rol masivo online ambientado en el universo de Sarnaut y es la cuarta entrega de la saga Rage of Mages. Es un juego de rol online completamente gratuito en el que hay dos facciones en guerra, pudiendo entablar relaciones con cada una de ellas. Podremos crear a un personaje de la raza que queramos, internándonos en las mazmorras y mundos del juego, subiendo de nivel, desarrollando nuestras habilidades y creando ítems. Podremos jugar en las mazmorras junto a amigos, tanto en raid como en grupo. Cuando tengamos un nivel alto, podremos construir nuestro propio barco espacial y explorar el juego. Cuenta además con un sistema de clanes que potencia el juego cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir