Fecha de lanzamiento para el nuevo Ratchet and Clank en Europa

Ratchet and Clank: All 4 One llegará a partir del 19 de octubre.
Fecha de lanzamiento para el nuevo Ratchet and Clank en Europa
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La división europea de Sony Computer Entertainment ha fechado la nueva entrega de la saga de plataformas exclusiva de PlayStation 3 para territorio europeo. Ratchet and Clank: All 4 One llegará a los distintos países europeos a partir del próximo 19 de octubre.

Mientras que en Estados Unidos, el plataformas llegará el 18 de octubre, los usuarios europeos tendrán que esperar, al menos, un día adicional.

Como la mayoría de las entregas de la saga, Ratchet and Clank: All 4 One, está siendo desarrollado por Insomniac Games. Su mayor atractivo es la inclusión por primera vez de un modo multijugador
cooperativo en local o a través de la red.

Más sobre Ratchet and Clank: Todos para uno

Ratchet, Clank y sus amigos vuelven en una nueva aventura que apuesta por el juego cooperativo. Para superar los diferentes niveles del juego, hasta cuatro jugadores tendrán que coordinar sus habilidades para resolver puzles, acabar con enemigos y saltar por las complicadas plataformas del juego. Los jugadores pueden agarrarse los unos a los otros con un rayo, además de contar con el habitual e imaginativo arsenal de armas de Ratchet para acabar con los enemigos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir