Vandal

El contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow, muy pronto en Xbox 360

Se retrasó en esta consola en el último momento.
·

David Cox, productor en Konami, ha desvelado que el contenido descargable para la versión de Xbox 360 de Castlevania: Lords of Shadow ya ha sido enviado a Microsoft para su aprobación. Este es el paso previo a la publicación.

Por tanto, es de esperar que el contenido, que lleva disponible en PlayStation 3 desde el mes de marzo, esté disponible también muy pronto para los usuarios de la consola de Microsoft.

Reverie, que es como se llama este primer pack de contenidos de pago, tuvo que retrasarse en el último momento en su versión para Xbox 360 debido a un problema de última hora que no ha sido detallado.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que se confirme muy pronto. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

Otras noticias sobre:

contenidos
descargables
reverie

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vikutoru · 12/04/2011 16:48
Quiero mi ración de Reverie en PS3 Europa :(

Kosuke Atami · 12/04/2011 14:24
Daniel Escandell habrá traducido el texto de una web americana. A metido la pata diciendo que esta disponible y esto confunde a la gente ya que vandal es un medio español.

Aserizo · 12/04/2011 14:02
En USA sí está disponible, así que supongo que lo dirán por eso.

Dekte · 12/04/2011 13:31
Eso es justo lo que yo iba a decir.

rmmontoto · 12/04/2011 12:10
Pero para ps3 tampoco esta disponible ...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir