Vandal

Sony y Geohot llegan a un acuerdo

El hacker ha consentido un requerimiento judicial permanente.
Sony y Geohot llegan a un acuerdo
·
Actualizado: 12:02 22/8/2019

Tras varios meses de disputas legales, Sony y el hacker George Hotz "Geohot" han confirmado que ambas partes han resuelto la disputa fuera de los tribunales.

Sony y Hotz han emitido una declaración conjunta donde afirman que la demanda presentada por Sony contra Hotz en la corte federal en San Francisco, California, ha sido resuelta. Las dos partes llegaron a un acuerdo el pasado 31 de marzo de 2011, donde "Geohot" ha consentido un requerimiento judicial permanente.

"Sony se complace de poner este litigio tras nosotros" afirmaba Riley Russell, asesor legal para SCEA. "Nuestra motivación para llegar a este litigio fue proteger nuestra propiedad intelectual y la de nuestros consumidores. Creemos que el actual acuerdo solucionará el problema".

"Nunca fue mi intención causar problemas a los usuarios o facilitar la piratería" decía Hotz. "Estoy feliz con este litigio".

Este caso se estaba alargando demasiado para la compañía que comercializa PlayStation, pues debido a sus disputas legales con el hacker había sido víctima de varios ataques cibernéticos realizados por el grupo de activistas conocido como Anonymous.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

geohot

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir