Las dos demos de Virtua Tennis 4 serán exclusivas para PlayStation 3

Una de ellas sera del renovado modo World Tour.
Las dos demos de Virtua Tennis 4 serán exclusivas para PlayStation 3
·

Sega tiene previsto lanzar dos demos de su simulador Virtua Tennis 4 en exclusiva para PlayStation 3.

El manager de la marca David Kempshall ha contado en el blog de PlayStation que estas dos demos del simulador de tenis sólo llegarán a la plataforma de Sony. La primera se centrará en el rediseñado modo World Tour, que se olvidará de su antigua composición para incorporar un nuevo y "divertido estilo".

"El nuevo World Tour es mucho más corto y tu carrera durará cuatro temporadas, cada una en un área diferente del mundo con su culminación en un torneo mayor. Primero será Australia, posteriormente será el torneo de Francia, después Inglaterra y finalmente Estados Unidos", explica Kempshall.

PUBLICIDAD

"Hay muchos caminos diferentes que puedes tomar para llegar a estos torneos, de manera que dos carreras diferentes nunca serán parecidas. Mientras vas avanzando necesitarás entrenar, jugar torneos, y hacer crecer tu fama firmando autógrafos y asistiendo a eventos solidarios".

"La clave es equilibrar el éxito en el juego con tu perfil lejos de las pistas, de esa forma conseguirás ser invitado al mayor torneo que existe en este recorrido".

Esta demo será lanzada el 13 de abril y permitirá jugar alrededor de un tercio de una temporada.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Virtua Tennis 4

Portada Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4 PS3 Xbox 360 Wii PC
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Otros / Deportes
Análisis Virtua Tennis 4
Todos los juegos de Virtua Tennis
El juego de tenis más popular regresa a PS3 en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir